Espéralo… Próximas Novedades & Ofertas

¿QUE ES LA HOMOLOGACIÓN DE CASCOS?

Un casco está homologado cuando el fabricante lo ha sometido a una serie de procesos y ensayos encaminados a verificar que cumple con todas las prestaciones de seguridad básicas necesarias.
¿Cómo Saber si tu casco esta homologado?

¿CUÁL ES LA HOMOLOGACIÓN QUE DEBE CUMPLIR UN CASCO DE MOTOCICLETA PARA SER SEGURO Y LEGAL?

Al adquirir un producto debes asegurarte que este certificado, también aplica a los cascos para motocicleta. Es importante conocer los requisitos  que deben cumplir los cascos para ser legales en Colombia y en otros países, con el fin de asegurarnos que cuentan con un mínimo de garantía en cuanto a condiciones de seguridad y que la forma de adquisición del mismo sea legal; te damos algunas recomendaciones al momento que vayas a comprar tu casco de moto.

Lo primero que debemos saber es que existen tres tipos de homologaciones diferentes para los cascos, que son las más extendidas. Se tratan de la Snell y Dot (USA) y ECE/ONU R22 (Europa).

Si tenemos un casco que hemos comprado en un mercado externo, podemos encontrarnos con la sorpresa que en su etiqueta no aparezca con la certificación europea, por consiguiente aun siendo seguro como un elemento de protección, no podremos usarlo al conducir nuestra moto.

NUESTROS CASCOS SE ENCUENTRAN HOMOLOGADOS

Ahora puede descargar la homologación del casco que adquieras en nuestra tienda de las marcas SUOMY, KYT & PREMIER.

Somos distribuidores y representantes para Colombia.

Homologación de los cascos SUOMY y KYT

Homologación de los cascos PREMIER

info@smart-bikers.com
Calle 134 No. 19-40
Bogotá – Colombia

301 428 43 14
(601) - 200 6661

0
$0
MI Carrito
Empty Cart
Login to WordPress